Tras la suspensión de la próxima fecha en el Torneo Federal A, a Sportivo Belgrano decidió licenciar al plantel el fin de semana.
Las medidas adoptadas por la Asociación del Fútbol Argentino para todas las categorías no solo implican las suspensiones de las próximas dos fechas. Sino que también se analiza que por estos nueves días los equipos no entrenen de manera grupal acatando la prohibición de circulación.
El Torneo Federal A espera por saber si deberá adoptar estas recomendaciones y por tal motivo el equipo de nuestra ciudad deberá cambiar la manera de entrenar.
Hasta este viernes el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio “Nicolás Losano”. Mientras tanto los jugadores quedaron licenciados hasta el lunes a la espera de saber si tendrá una nueva modalidad de entrenamiento.
Lo que se analiza es que a partir de la semana que viene los equipos deberán entrenarse de manera individual en sus respectivos domicilios.
En caso de que esto último suceda, desde el lunes 31 volverían los entrenamientos de manera grupal y desde ahí quedarán al aguardo de lo que suceda con el retorno de la competencia.