Natación

Se tira a la pileta en Estados Unidos

Malena Santillán inicia este miércoles su participación en las TYR Pro Swim Series en Estados Unidos representando a la selección Argentina. La sanfrancisqueña arrancará con los 1500 metros estilo libre.


A partir de las 17 horas locales (19 de la Argentina) la joven nadadora del Sport Automóvil Club tendrá su primera prueba en Fort Lauderdale en el estado de Florida. Será una de las 15 nadadoras que competirá en los 1500 metros libre. Malena parte con el noveno tiempo de la lista.

El torneo en el que participará la selección Argentina es la segunda fecha de las TYR Pro Swim Series de los Estados Unidos donde nadan las jóvenes promesas y nadadores ya consagrados de los Estados Unidos y algunos invitados del mundo. Este evento reúne a más de 600 competidores en el Fort Lauderdale Aquatic Complex.

Junto a la selección Argentina que participará de este evento

Malena Santillán luego nadará el próximo viernes los 200 metros estilo espalda y el sábado cerrará con los 800 metros estilo libre.

Cabe destacar que los nadadores argentinos, incluidos la sanfrancisqueña, utilizan este torneo como preparación para el mundial de Japón y para los Panamericanos de Santiago de Chile.

Volver

TE PUEDE INTERESAR