Básquet

Se terminó para el “albo”

El Tala cayó como local ante Sparta de Villa María por 93 a 78 y con este resultó se quedó sin chances de acceder a la siguiente ronda de la Liga Provincial de Básquet.


Los de nuestra ciudad quedaron eliminados de una nueva edición de la Liga Provincial de Básquet y de esta manera ya no podrán acceder a los playoffs y a una chance de buscar un pasaje a la Liga Federal del año 2023.

El “albo” se vio superado este lunes frente a Sparta de Villa María, que hizo un gran partido y se aseguró ser el segundo de la Zona C, donde El Tala finalizó en el cuarto lugar. Fue un partido en donde el local sabía que debía sacar una diferencia bastante importante y que el nerviosismo podía jugar en contra. La visita lo aprovechó e intentó imponer su ritmo de juego.

Pese a la eliminación, El Tala volvió a los planos provinciales luego de varios años y apuntando a un proyecto que va más allá de este presente. Terminó con un récord de cuatro victorias y seis derrotas y ahora apunta al Torneo Asociativo donde jugará la reclasificación frente a Cultural Arroyito.

Síntesis:

El Tala: Andrés Capilla 10, Lorenzo Cavallo 2, Santino Sileoni 0, Gustavo Vivas 10, Guido Falasconi 10, Alejo Heredia 5, Valentino Gallardo 10, Tomás Spolador 7, Santiago Gaggi 2, Lautaro Dargoltz 3, y Juan Garetto 17. Dt: Esteban Olivero.

Sparta: Julián Brochero 0, Genaro Bachiochi 0, Juan Serenelli 21, Renzo Ferracini 7, Ignacio Guridi 1, Facundo Verra 0, Renzo Baudino 7, Luis Pérez 6, Stéfano Bachiochi 32, Geremías Giaccone 5, Genaro Dellamagiore 6 y Matías Gómez 12. Dt: Roberto Rivarola.

Parciales: El Tala 19 / Sparta 22, 30/48, 48/74, 78/93.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR