Hockey

Se terminó la ilusión

Antártida Argentina perdió frente al Córdoba Athletic Club “Negro” por 2 a 1 y así se le escapó la chance de ingresar al Proyección A y jugar por un ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.


Este sábado finalizó la Fase Regular de la Liga B1 de hockey de la Federación Cordobesa y las “pinguinas” perdieron de local por 2 a 1 frente al Córdoba Athletic Club “Negro”. El único tanto del conjunto sanfrancisqueño fue obra de Paula Balkenende.

El equipo de nuestra ciudad sabía lo que se jugaba y que estaba obligado a ganar para clasificar al Proyección A. De hecho comenzó ganando con un gol de córner corto de Balkenende cuando terminaba el primer tiempo.


Pero en el segundo un penal en contra a los 2 minutos desestabilizó a Antártida, que ya no fue más el equipo que dominó el juego en la primera parte. Para males de en el último período las cordobesas lograron ponerse en ventaja y defender los tres puntos.

Antártida perdió su primer partido como local justo en el final de la Fase regular y ahora deberá afrontar el Promoción B1.

Volver

TE PUEDE INTERESAR