Básquet

Se terminó el ciclo de Pagura

Crónica de un final anunciado; solo restaba una reunión para comunicárselo y definir los puntos para la rescisión del contrato. Los directivos de San Isidro se reunieron este lunes con Julián Pagura y le anunciaron que no continuará al frente del equipo profesional de San Isidro. 
 
El ahora exDT del “Santo” tenía dos años más de contrato, pero por los malos resultados y la falta de una idea pura para llevar adelante el proyecto que se había diagramado en 2016, fueron los principales atenuantes para la toma de la decisión.
 
Solo un 48.57% de efectividad logró en su estadía en el rojo, equipo al cual dirigió durante dos temporada de Liga argentina. En total fueron 89 partidos con 44 triunfos y 45 derrotas. En la última ocupó la penúltima posición quedando rápidamente eliminado de la competencia, siendo la primera vez en no ingresar a Playoffs desde que San Isidro regresó a la segunda división nacional. 
 
Ahora, empieza la búsqueda del reemplazante con nombres que ya fueron ofrecidos; de todas maneras el tiempo es lo que sobra.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR