Básquet

Se suspendió el juego del domingo

Por inconvenientes con la nueva tecnología que provee la AdC para las transmisiones de los partidos, decidieron suspender el juego que el domingo San Isidro debía disputar como local ante Norte de Armstrong.


El día domingo desde las 21hs San Isidro iba a debutar en condición de local recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong pero el juego válido por la quinta fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina fue suspendido.

El motivo es expresamente tecnológico, al recibir la noticia que la empresa proveedora de las cámaras inteligentes que se pusieron en funcionamiento desde está temporada en la divisional, no terminaron de configurarse correctamente.

Las mismas son las encargadas de transmitir mediante streaming los partidos en la plataforma basquetpass, OTT que aún sigue corrigiendo errores ante los continuos reclamos de los usuarios.

Las cámaras se encuentran instaladas en San Isidro desde el año pasado, pero la pandemia retrasó todos los tiempos y aún no han logrado adecuarlas al ciento por ciento. Además del choque de los Halcones Rojos, tan bien fueron portergados sin fecha confirmada los partidos que se iban a jugar en el estadio de Rocamora y en el de Estudiantes de Concordia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR