Después de varias idas y vueltas decidieron suspender toda la actividad futbolística. Por lo tanto el Torneo Federal A donde juega Sportivo Belgrano también queda suspendido.
El Gobierno Nacional y la AFA decidieron suspender todo el fútbol argentino hasta nuevo aviso. En principio la fecha pautada para terminar con la suspensión es el 31 de marzo, pero se analizará una vez llegado ese día.
Entre las suspensiones también están las categorías de ascenso como el Torneo Federal A. Esto quiere decir que Sportivo Belgrano quedará sin jugar por lo menos hasta esa fecha pautada.
Cuando vuelva la actividad la “verde” tendrá que quedar libre y en la segunda fecha, post reanudación, deberá recibir nada más y nada menos que a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en lo que será una final por la permanencia en el Federal A.
De esta manera hacen caso al pedido de varios jugadores del fútbol argentino, entre ellos el plantel de Sportivo Belgrano, que pedían para el fútbol. Las Ligas de Argentina eran las únicas que seguían en actividad en Sudamérica donde ya habían parado todos los otros países.