Básquet

Se sumó Montero

El alero santiagueño ya está en San Francisco luego de permanecer aislado por contagiarse de Covid. José será parte de la delegación de San Isidro que esta noche viaje a Resistencia para jugar el viernes con Villa San Martín. Jero Suñé descartado.


Una buena y una mala para Daniel Beltramo de cara al reinicio de la Liga Argentina que se dará este viernes en la provincia de Chaco. El entrenador de los Halcones Rojos cuenta desde este martes con José Montero al arribar a la ciudad luego de permanecer aislado por contraer coronavirus.

El alero santiagueño está a disposición del “Santo” y será de la partida ante Villa San Martín el viernes venidero desde las 21:30 horas en Resistencia.

¿La mala?, Jerónimo Suñé estaba aislado por ser contacto estrecho, pero en su último hisopado se confirmó que dio positivo, por eso continúa en Santa Fe y no podrá estar en el primer juego del 2022.

San Isidro este miércoles tendrá los resultados PCR obligatorios, por pedido de la Asociación de Clubes, y de estar todo correcto en la madrugada de jueves emprenderá viaje. Durante todo el mes de enero, el rojo disputará un total de siete partidos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR