Por la sexta fecha de la Liga B2 las Charitas consiguieron por primera vez en la temporada sumar de a tres. Le ganaron al escolta del campeonato por 2 a 1 como local con goles de las jugadoras Karen Abraham y Camila Pissani.
El equipo de nuestra ciudad logró darlo vuelta ya que comenzó perdiendo pero rápidamente a través de un córner corto pudo empatar las acciones del juego. Más tarde pudo alcanzar el gol que le dio el triunfo y por fin sacarse la mufa y conseguir un récord de un triunfo, tres empates y una derrota en cinco partidos.
El equipo de nuestra ciudad de esta manera le ganó a uno de los equipos que permanecía invicto en el torneo y se alejó de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
En las categorías formativas tuvo una jornada irregular. En séptima división fue triunfo 2 a 0 con goles de Paula Arredondo y Delfina Burdisso, en sexta cayó por 2 a 0 y en quinta la derrota fue por 4 a 0. En Intermedia ganó por 3 a 1 con tantos de Tamara Pinto en dos oportunidades y Yohana Moritan.