Básquet

Se recuperó en Villa María

El Tala obtuvo un triunfo importante como visitante al vencer a Unión Central en la ciudad de Villa María por 76 a 73 por la 5° fecha de la Liga Provincial de Básquet.


El “albo” debió sufrir hasta el final para traerse a San Francisco la victoria. Volvió a ganar como visitante y se quiere prender en la lucha por la clasificación de la Zona C.

El equipo de nuestra ciudad tuvo que trabajar para poder quedarse con los dos puntos. Fue casi todo el partido al frente en el marcador pero lo terminó de ganar en el último minuto del encuentro.

El Tala trató de llevar el partido a su ritmo. Lo logró durante gran parte del match pero sobre el final el local trató de vender cara su derrota.

El “albo” ganó su segundo partido en la liga y lo hizo otra vez de visitante. Ahora deberá revalidarlo como local.

Síntesis:

Unión Central 73: Gonzalo Ghirardi 6, Iván Pratto 18, Fabricio Lamberti 5, Ignacio Cuevas 4, Roberto Barrientos 10, Luciano Virgolín 6, Tomás Caffaratti 5, Mateo Salvetti 18 y Alejandro Cichy 1. Dt: Mauricio Godoy.

El Tala 76: Andrés Capilla 7, Lorenzo Cavallo 0, Gustavo Vivas 8, Guido Falasconi 19, Alejo Heredia 4, Valentino Gallardo 21, Santiago Gaggi 9 y Juan Garetto 8. Dt: Esteban Olivero.

Parciales: Unión 18 / El Tala 28, 39/49, 53/60, 73/76.

Estadio: “Unión Central”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR