Otros

Se realizó Encuentro de judo organizado por el CIJAA

El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo un Encuentro competitivo de judo que tuvo la organización del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta en las instalaciones de Asociación El Ceibo.


Con una gran concurrencia de judocas de distintos puntos del país, se realizó el pasado sábado el Encuentro de Judo denominado “Reencuentro 2022”. El mismo estuvo organizado y supervisado por el Maestro Alfredo Acosta.

Por la mañana fue el turno de las categorías Infantiles y Cadetes que tuvieron tiempo para realizar clases de técnicas y luego luchas entre los diferentes judocas. En tanto que por la tarde fue el momento para los más chicos que realizaron diferentes actividades recreativas además de sus luchas.


Participaron luchadores de ciudades como Mendoza, Paraná, Santa Fe, Córdoba, Vicuña Mackena y Río Cuarto. Además al menos 45 judocas del CIJAA dijeron presentes.

Ahora el próximo evento de envergadura para la institución de nuestra ciudad será el Torneo Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Piray en la provincia de Misiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR