Golf

Se realizó el Campus de golf en el Jockey Club

Organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que desembarcó en nuestra ciudad con todos sus profesores y tecnología de punta, el Campus Regional de Alto Rendimiento vivió un martes a pleno en el campo del Jockey Club San Francisco.


Este martes, a lo largo de cuatro intensas horas, se desarrolló en el Jockey Club San Francisco el Campus Regional de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. El mismo ha sido encarado para jugadores Menores de 15 años que abarcó aspectos de diagnóstico, información y seguimiento de los chicos convocados, como así también de los integrantes de la Escuela de Menores.

Este Campus de Alto Rendimiento, octavo que realizó la Federación, estuvo a cargo de los profesionales Mariano Córdoba, Martina Gravier y Gustavo Guzmán para chicas y chicos de nuestra ciudad, Alicia y Morteros.

“Vivimos una intensa jornada de golf, no solo por las altas temperaturas, sino también por el alto nivel de exigencia que tuvieron nuestros jugadores de la Escuela de Menores y de la zona. Este es uno más de los trabajos que venimos realizando con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, estamos muy agradecidos por acercarnos a este equipo de profesionales y poner a nuestra disposición toda la tecnología que esta federación posee y en la cual se verá reflejada en el futuro de nuestros jugadores”, le comentó a DIARIOSPORTS el presidente de la subcomisión de golf de nuestra ciudad, Ariel Morano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR