Básquet

Se quedó sin invicto

Los U19 de El Ceibo perdieron en su visita a Banda Norte de Río Cuarto y de esta manera obtuvieron su primera derrota en la Zona D de la Liga Provincial de la categoría.


El equipo de nuestra ciudad cayó por 99 a 69 y perdió por primera en la cuarta fecha del grupo D de la Liga Provincial U19 de Clubes. El representativo de la “flor nacional” no pudo desplegar su juego y se vio ampliamente superado por su rival.

El goleador del juego fue el sanfrancisqueño Juan Rosa que convirtió 29 puntos para la “flor”, anotando siete triples. Lo acompañó Pablo Grosso con 13 tantos.

Pese a la derrota El Ceibo seguirá liderando la Zona D pero ahora deberá esperar el resultado de esta tarde entre Bochas de Colonia Caroya y 9 de Julio de Río Tercero para ver si lo hace en soledad o acompañado por los de Caroya.

Juegan los U15

Hoy a partir de las 12 horas del mediodía la categoría U15 de la Asociación El Ceibo recibirá a Atenas de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Provincial U15.

Los de la “flor” vienen de caer como local frente a Santo Tomás de Córdoba por 61 a 59 y quieren recuperarse frente a uno de los candidatos que tiene esta categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR