Fútbol

Se quedó sin invicto

Sportivo jugó un mal partido y fue superado ampliamente por Racing en Córdoba. Cayó 2 a 0 y cosechó su primera derrota en el Torneo Federal A.


De nada le sirvió al entrenador de Sportivo esconder el equipo en la previa del partido. Racing fue muy superior y dominó el juego para sacarle el invicto al conjunto de nuestra ciudad que por primera vez no convirtió un gol en un encuentro.

La “verde” fue una sombra del equipo que se está acostumbrado a ver. Jugó mal, fue superado y no tuvo respuestas frente al puntero de la Zona Norte. La “academia” demostró porque sigue sin perder y sin recibir goles siendo un equipo ordenado y preciso a la hora de atacar.

La apertura del marcador llegó tras una pelota parada en la que Martín Pucheta cabeceó en soledad en el área de Sportivo a los 29 de la primera parte. El segundo también llegó de cabeza pero en una jugada en movimiento a través de Diego Jara tras estar habilitado por Osvaldo Arroyo a los 5 minutos de la segunda parte.


Sportivo deberá mejorar mucho para lo que viene en el próximo partido cuando reciba en el estadio “Oscar C. Boero” a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Síntesis:

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García. Dt: Hernán Medina.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 29’Pt Pucheta (R), 5’St Jara (R).

Amonestados: En Racing: Martínez. En Sportivo: Urquiza, Orué, Arroyo.

Cambios: 3’St Jara por Parodi (R), 15’St Prudencio por Francia (SB), 15’St Strada por Oses (SB), 18’St Villegas por Schiavoni (R), 30’St Núñez por Argüello (SB), 30’St García por Urquiza (SB), 31’St Fassino por Martínez (R), 31’St Bustos por Fernández (R).

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Estadio: “Miguel Sancho”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR