Básquet

Se quedó en el segundo

A San Isidro lo frenó Tiro Federal de Morteros en Villa María. El rojo cayó en su segunda presentación de la Sede. Descansa domingo y el lunes va con Independiente de Santiago del Estero.


Con un segundo tiempo arrollador de Tiro Federal, los Halcones Rojos no pudieron hacer mucho para revertir la alta efectividad del equipo de Morteros y así sumar una derrota más en la presente temporada de Liga Argentina.

En la ciudad de Villa María, los dirigidos por Sebastián Torre lucharon más de lo que jugaron en el primer tiempo, eso lo mantuvo en partido pero los restantes 20 minutos fueron completos de Tiro que ganó 82 a 68.

27 a 18 en el tercer cuarto y 19 a 11 en el último, parciales que dejaron asentado la supremacía sobre el “Santo”.


Emiliano Correa fue la figura del partido con 27 puntos siendo el goleador del encuentro. En San Isidro Santiago Assum se despachó con 16 unidades.

San Isidro descansará el domingo y volverá a tener acción el lunes por la tarde cuando choque con Independiente de Santiago del Estero en el mismo estadio de Ameghino.


Síntesis:

San Isidro 68: Guillermo Aliende 12, Nicolás Solari 11, Lisandro Gómez Quinteros 1, Juan Oberto 11, Anthony Johnson 13 (FI), Santiago Assum 16, Tomás Ligorria 2, Federico Zezular 0, Agustín Vergara 2. Dt: Sebastián Torre.

Tiro Federal 82: Emiliano Correa 27, Juan Kelly 16, Jorge Banegas 12, Luciano Tambucci 13, David Cabezas 6 (FI), Iván Antoniuk 6, Juan Giaveno 0, Tomás Lucero 2. Dt: Gustavo Lucato.

Parciales: San Isidro 23/Tiro Federal 23, 39/36, 57/63, 68/82

Árbitros: Maximiliano Moral, Nicolás D’ Anna y Iván Andereggen.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.

Estadio: “La Leonera”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR