Básquet

Se quedó en el final

El “albo” nuevamente tuvo un flojo segundo tiempo y de esta manera se vio superado por su rival. Los de nuestra ciudad comenzaron bien ante uno de los rivales más complicados de la zona pero se quedaron sin juego promediando el tercer período.
 
En los primeros minutos el “verde” de Río Cuarto comenzó manejando el juego con la pelota al sector interno. Pero los dirigidos por Ramiro Ortiz cambiaron la defensa a zona y complicaron a su rival para poder correr la cancha y acercarse en el marcador. 
 
En el tercer cuarto se vio algo parecido al encuentro anterior ante Bell. El local se quedó sin gol debido a desaciertos y errores ofensivos y le permitió a la visita correr la cancha de contragolpe para escaparse en el marcador. A partir de ahí los de Río Cuarto dominaron el partido a su gusto y se lo llevaron cómodamente.
 
Ahora El Tala tendrá un encuentro decisivo de cara a la clasificación el próximo viernes cuando visite en Córdoba a Hindú. Después el “albo” quedará libre.
 
Síntesis:
 
El Tala 58: Nicolás Caballo 4, Guido Falasconi 17, Nicolás Manchini 2, Emanuel Gaggi 6, Andrés Capilla 0 (FI), Nicolás Cabral 2, Pablo Godino 12, Alejo Andrés 12 y Lautaro Florito 3. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Banda Norte 73: Franco Barjacoba 16, Federico Ferrero 18, Guillermo Giuliodori 16, Facundo Pipino 2, Leandro Barlasina 12 (FI), Esteban Pérez 0, Mauro Meneguzzo 4, Lucas Barlasina 2, Agustín Pedraza 3, Valentín Ferrero 0, Lautaro Regis 0 y Thomas Arrebillaga. Dt: Eduardo Garello.
 
Parciales: 15/16, 32/32 (17/16), 44/51 (12/19), 58/73 (14/22).
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR