Básquet

Se quedó en el final

El Ceibo hizo un gran partido pero no pudo frente a Sportivo Suardi y cayó por 87 a 76 por la 8° fecha de la Liga Federal del Básquet.


La “flor nacional” lo luchó pero no se quedó sin resto en el final del partido pese a que atinó a una levantada que no terminó de dar sus frutos. De esta manera cortó la buena racha que traía de triunfos en la División Córdoba-Santa Fe.

Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad sufrió desde el arranque la baja de Agustín Lozano, uno de los referentes, ya que por lesión no fue de la partida. Fue una ausencia que sintió y mucho el conjunto sanfrancisqueño.

Sin embargo los dirigidos por Eduardo Blengini demostraron que están en plena levantada y tuvieron una buena primera mitad aunque el goleo fue bajo.

En el tercer cuarto el local comenzó a hacer pesar la localía y se puso al frente y a dominar el tanteador. A El Ceibo se le hizo cuesta arriba el partido ya que llegó a perder por 11 puntos. Sobre el final se acercó pero el “albirrojo” lo terminó cerrando desde la línea de libres.

Luciano Lizárraga fue el goleador del partido con 26 puntos. En tanto que por el lado de la “flor” fue Horacio Rigada con 16 el máximo anotador.

Síntesis:

Sportivo Suardi 87: Luciano Lizárraga 26, Nicolás Correnti 14, Nahuel Fino 8, Esteban Ledesma 13, David Véliz 9, Leonel Rodríguez Seu 13, Santiago Andrione 0. Dt: Andrés Poi.

El Ceibo 76: Lautaro Florito 8, Aaron Bono 9, Horacio Rigada 16, Tomás Silveira 15, Gastón Quiroga 2, Martín Sauco 13, Benjamín Almada 0, Pablo Grosso 3, Gustavo Calorio 10 y Juan Ignacio Garetto 0. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Sportivo Suardi 18 / El Ceibo 21, 37/37, 59/52, 87/76

Estadio: “Gigante de la Avenida”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR