Voley

Se quedaron sin semifinales

Las sanfrancisqueñas Valentina González y María Emilia Bocca perdieron este fin de semana en la última fecha de la Fase regular de la División de Honor de la Liga Metropolitana y no pudieron acceder a semifinales.


Tanto Estudiantes de La Plata como Banco Provincia de la misma ciudad se quedaron en las puertas de meterse entre las cuatro primeras de la Liga Metropolitana de Vóley Femenino. Ambos conjuntos perdieron el sábado y no pudieron clasificar.

Estudiantes, con Valentina González como líbero, le hizo un gran partido a Vélez Sarsfield pero cayó 3 a 2 en el tie break. Los parciales del partido fueron 25-22, 21-25, 15-25, 25-23 y 10-15 para las “fortineras”.

De esta manera el “pincha” terminó en el tercer lugar de la Zona B por detrás de su vencedor y Gimnasia de La Plata y no pudo meterse en las semifinales de la Liga Metropolitana.

En tanto que Banco Provincia de La Plata con María Emilia Bocca en sus filas perdió ante Boca Juniors por 3 a 2 con parciales de 25-21, 15-25, 21-25, 25-22 y 16-18 y se quedó a las puertas de entrar entre las cuatro mejores.

Es que las platenses quedaron terceras en la Zona A detrás de las “xeneizes” y con el mismo puntaje que San Lorenzo. Pero las “santas” vencieron en la primera fecha a las “guapas” y de esta manera hicieron valer su ventaja deportiva.

Ahora ambas jugadoras sanfrancisqueñas deberán esperar para comenzar por el campeonato oficial.

Volver

TE PUEDE INTERESAR