Básquet

Se quedaron afuera

Los equipos de la categoría U15 de El Ceibo y San Isidro perdieron sus respectivos partidos de Octavos de Final y le dijeron adiós a la Liga Provincial.


Los dos conjuntos sanfrancisqueños no pudieron seguir en carrera en la Liga Provincial de la categoría U15 y quedaron eliminados en la instancia de Octavos de Final este fin de semana. Ambos clubes perdieron como visitante sus respectivos encuentros.

El Ceibo le tocó enfrentarse al poderoso Instituto Atlético Central Córdoba en el estadio “Ángel Sandrín” y cayó derrotado por 84 a 58. La “gloria” venía con el uno de la fase regular y lo hizo valer frente al equipo de nuestra ciudad.

Por su parte San Isidro se volvió a medir contra Estudiantes de Río Cuarto en el sur provincial. Y como ya había sucedido en la fase regular volvió a perder con el “celeste” por 66 a 56.

De esta manera ambos clubes de nuestra ciudad le dijeron adiós a la Liga Provincial en el primer cruce de playoffs. Ahora ocho equipos disputarán los Cuartos de Final en busca de los cuatro pasajes a semifinales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR