Fútbol

Se prueba por primera vez

A partir de las 16:30 horas Sportivo Belgrano jugará su primer partido amistoso en la era Bruno Martelotto. Será frente a General Paz Juniors en el estadio “Oscar C. Boero” a puertas cerradas.


Para cerrar la tercera semana de pretemporada la “verde” se medirá por primera vez frente a un rival. Ante la baja de Ben Hur de Rafaela, el contrincante será General Paz Juniors de Córdoba, equipo que también jugará el Regional Amateur.

Serán dos partidos que estarán divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Ambos equipos pondrán en cancha un posible once titulares y un once alternativo. Será en el estadio “Oscar C. Boero” bajo los estrictos protocolos emitidos por el Consejo Federal de Fútbol.

Bruno Martelotto pondría en cancha un once con dos variantes con respecto a lo que venía entrenando con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Mauro Orué y Juan Manuel Gómez; Andrés Alderete; Nicolás Benedek, Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Francisco Ribodino y Nicolás López Macri serán resguardados por tener sobrecargas musculares. La inclusión de Benedek en los titulares será la sorpresa del DT.

El entrenador podrá ver en cancha el funcionamiento del equipo por primera vez ante un rival distinto. Será una buena prueba para saber cómo viene desarrollándose el equipo en esta pretemporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR