Fútbol

Se prueba en Rafaela

Sportivo Belgrano juega esta mañana su segundo partido amistoso de pretemporada. Será nuevamente frente a Atlético Rafaela pero esta vez en la ciudad santafesina.


En plena tercera semana de preparación el equipo de barrio Alberione emprenderá viaje a la ciudad de Rafaela para enfrentar a la “crema”. El conjunto que dirige Bruno Martelotto tendrá otra prueba para seguir buscando el funcionamiento ideal de cara al inicio del Torneo Federal A.

Serán dos encuentros de 70 minutos cada uno dividido en dos tiempos de 35. Arrancarán a las 9 de la mañana y se llevarán a cabo en el estadio “Monumental” de Barrio Alberdi.

Martelotto intentará darle rodaje a un mismo equipo aunque para los titulares puede que regrese Nicolás López Macri y el arquero Matías Quinteros, ambos ausentes en el primero de los amistosos el pasado sábado. En este caso dejarían su lugar Enzo Avaro y Leonardo Martina.

El sábado jugaron en nuestra ciudad

El pasado sábado se enfrentaron en San Francisco y los titulares de Atlético vencieron 1 a 0 a los de nuestra ciudad, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0.

Sportivo se entrenó este martes en las canchas de césped sintético que posee el club en el estadio “Oscar C. Boero” debido a las inclemencias climáticas. Por ese motivo el DT no pudo realizar la práctica formal de fútbol habitual previo a un encuentro.

Los titulares de la “verde” saldrían con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR