Básquet

Se probaron en San Isidro

Este sábado, el estadio “Severo Robledo” del rojo fue el escenario de una prueba nacional de jugadores que organizó la institución de nuestra ciudad. Chicos y chicas mostraron sus cualidades con el objetivo de poder sumarse a las filas de “Sani” en este 2023.


Desde categoría U15 a U19, más de 30 jóvenes llegaron a San Francisco para ser parte de la prueba que organizó San Isidro este sábado en sus instalaciones de calle Corrientes. Con dos turnos de entrenamientos, uno por la mañana y el restante por la tarde, el staff de profesores del club rojo observó el desempeño con el fin de profundizar en su programa de reclutamiento.

Por la mañana fueron más de 10 chicas las que se hicieron presente, todas ellas se sumarán a los planteles que comanda Esteban Olivero desde este lunes cuando inicie el año con trabajos de pretemporada para encarar los torneos en la Asociación de Morteros.

Mientras que en la rama masculina, Julián Badosa coordinó la prueba recibiendo la visita de chicos de provincias como Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, entre otros. Del análisis que surgirá de las mediciones, evaluaciones y observaciones, en San Isidro tomarán las decisión si incorporarán jóvenes a sus formativas en post de desarrollarlos a mediano y largo plazo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR