Fútbol

Se probaron ante el “9”

Aquellos jugadores de Sportivo Belgrano que no tuvieron o jugaron pocos minutos frente a Douglas Haig, disputaron un partido amistoso frente al 9 de Julio Olímpico de Freyre. La “verde” se prepara para enfrentar a Defensores de Belgrano el próximo domingo.


Este miércoles los suplentes del conjunto de nuestra ciudad sumaron minutos de juego frente al “patriota” de Freyre, equipo que milita en la Liga Regional de San Francisco y se prepara para disputar el Torneo Absoluto. El resultado final fue 2 a 0 con goles de Maximiliano Bustamante y Axel Villegas.

Los dirigidos por Raúl Armando formaron de arranque con Mauro Priotti; Agustín Godoy, Facundo Pardo, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Tomás Kolln y Diego Núñez; Axel Villegas, Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba.

La idea del entrenador es que todos tengan rodaje además pensando en la etapa final que se viene que será importante para la búsqueda de la clasificación a los playoffs del Torneo Federal A.

Para el encuentro del domingo Armando no podrá contar con Federico López que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar por una fecha de suspensión. Su reemplazante natural es Osvaldo Arroyo pero habrá que esperar que decide el DT.

Se adelanta el juego

El partido frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estaba pautado para el domingo a las 18:30 horas. La dirigencia “verde” comunicó que el encuentro se adelantará para las 16 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”.

El árbitro del encuentro será el tucumano Nelson Bejas quien estará secundado por las asistentes chaqueñas Mariana Duré y María Soledad Ríos. El cuarto árbitro será Ariel Montero, también de Tucumán.

Volver

TE PUEDE INTERESAR