Fútbol

Se presentó el Súper 8

Con la presencia de los ocho presidentes de los clubes participantes, entre ellos Rubén Finetti, y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; se realizó la presentación del Súper 8 que pondrá en juego la “Copa Provincia de Córdoba”.
 
Los equipos que participarán serán Instituto de Córdoba, Sportivo Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Racing de Córdoba, 9 de Julio de Morteros, General Paz Juniors, Sarmiento de Leones y Atenas de Río Cuarto.
 
Sportivo Belgrano jugará frente a Estudiantes de Río Cuarto el miércoles 11 de julio a las 18 horas en el estadio “Mario Alberto Kempes”. En principio este partido lo jugaría con la mayoría de los chicos que integran la primera de la Liga Regional, aunque no se descarta que lo hagan algunos profesionales.
 
En caso de pasar a la siguiente instancia jugará las semifinales frente al ganador del partido entre Instituto y Racing de Córdoba. Este encuentro sería el miércoles 1 de agosto a las 16 horas, también en el estadio mundialista.
 
Cada Institución venderá las entradas en los puntos que cada uno determine (no se podrán vender entradas en el Estadio durante la disputa de los encuentros), y tendrán a su cargo el control de ingreso al Estadio. Las entradas deberán explicitar la ubicación que tendrá el público de cada parcialidad e indicación de la puerta de ingreso. Atento al carácter solidario del torneo, las entradas tendrán un valor básico a determinar con las Instituciones, y la obligación de donación de un juguete en buen estado.
 
Cronograma:
 
A: Miércoles 4/07– 16Hs: 9 de Julio de Morteros vs General Paz Juniors de Córdoba
 
B: Miércoles 4/07 – 18Hs: Sarmiento de Leones vs Atenas de Río Cuarto
 
C: Miércoles 11/07 – 16Hs: Semifinal 1 – Ganador de A vs Ganador de B
 
D: Miércoles 11/07 – 18Hs: Sportivo Belgrano vs Estudiantes de Río Cuarto
 
E: Sábado 28/07 – 19Hs: Instituto vs Racing de Córdoba
 
F: Miércoles 1/08 – 16Hs: Semifinal 2 – Ganador de D vs Ganador de E
 
G: Domingo 5/08 – 16Hs: Tercer y cuarto puesto
 
H: Domingo 5/08 – 18Hs: Final
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR