Fútbol

Se presentó el homenaje a JPF10

En el hotel Soho de nuestra ciudad se llevó a cabo la conferencia de presentación oficial del partido homenaje a Juan Pablo Francia.


Con la presencia del ídolo, más el presidente Juan Manuel Aróstegui y viejas glorias que pasaron por Sportivo Belgrano se hizo el anuncio oficial del homenaje a Francia.

El mismo será el sábado 18 de diciembre desde las 20 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” que será rebautizado un día antes del evento.

El adelanto del documental

En la presentación se mostró un avance de lo que será el documental que se le realizó a Juan Pablo que tendrá como nombre “La última jugada”.

Del evento también participaron ex jugadores como Ariel Lencinas, Eduardo Piergentile, Damián Bernarte, Raúl Navarro, Juan Carlos López, Cristian Cortese, Luis Mansilla y Rodrigo Chavez.

También dijo presente el Director de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Manuel Iturburu.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta este sábado a partir de las 10 de la mañana en la sede del club. Tendrán un valor de $300 la general y $500 la platea.

Aróstegui mencionó que “esto no sólo será un homenaje para Juan Pablo si no también para todos aquellos ex jugadores que pasaron por la institución y no pudieron ser homenajeados de esta manera”

Volver

TE PUEDE INTERESAR