Fútbol

Se presentó el equipo de inferiores de Antártida

Bien presentado, todo muy prolijo. Los chicos vestidos con toda la nueva “pilcha” del club, el cuerpo técnico acorde a la ocasión. De esta manera Antártida Argentina presentó de manera oficial el trabajo que ya vienen realizando desde hace un tiempo. 
 
Las divisiones formativas de la institución “pingüina” dieron un salto de calidad cuantitativo y cualitativo para lograr formar a los más jóvenes. 
 
En la conferencia de prensa estuvo el directivo Gustavo Gualdoni acompañado por el coordinador general Rubén Capellino y los integrantes del cuerpo técnico de cada una de las categorías que formarán parte de la Liga Regional y de la Liga Juvenil.
 

“Pensamos que el deporte tiene que ir de la mano de la educación futbolística e intelectualmente. Eso primordial para nosotros, a través de eso vamos formando jugadores y personas. Buscamos la formación de un jugador proyectado, que el día de mañana vaya preparado a otra instancia deportiva”, comenzó diciendo Capellino.
 
Por su parte, Santiago Badino, el actual entrenador de Primera División también estará vinculado en Inferiores con toda la programación física: “Vamos a empezar a trabajar en la parte física para luego afianzar conceptos técnicos y tácticos”. 
 
A su vez, uno de los históricos de Antártida también continúa; “Mingo” Barrera dijo: “Buscaré tratar de responderle al club y a los chicos, pensando en una formación para llegar a primera división. Con Belgrano de Córdoba vamos a seguir trabajando en convenio”.
 
Además, se presentó toda la indumentaria que estarán utilizando de la marca Qalzo perteneciente a la firma Rossetti Deportes. 
 
Para cerrar, Gualdoni agradeció a las empresas: “Quiero destacar el acompañamiento de varias empresas. Grupo Torreón, Axión, Rimor SRL, Pessot Equipamientos, Torletti Hidráulicos, Rossetti Deportes, Qalzo, Cena Hnos, Pinturería Ariel, Alejandro Kutzniski y Asociados, DiarioSports, Alfajores Francisquito, Hotel Howard Johnson y al club atlético Belgrano de Córdoba”, concluyó. 

Cuerpo Técnico
Rubén Capellino
Santiago Badino 
Roberto Barrera
Franco Ércole
Juan Antolini 
Ignacio Rubiolo
Atilio Tossen 
Julián Finizzola (Psicólogo) 
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR