Gimnasia

Se presentan en el Nacional

Desde este viernes diez gimnastas de la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad comenzaron a participar del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Aeróbica.


El evento que reúne a gimnastas de todo el país se desarrollará hasta el domingo en las las instalaciones del Parque Sarmiento en la ciudad de Buenos Aires.

Diez son las competidoras que representarán a la Academia de Arte y Expresión de San Francisco. Las mismas estarán comandadas por Daiana Nanzer y Claudia Mina.

Las actividades comenzaron este viernes con las pruebas de piso y de sonido. Además se hicieron los ingresos a las categorías elite.

Para este sábado se esperan las presentaciones de la categorías de Nivel A mientras que mañana domingo será el turno para las del Nivel B, como así también de categorías compartidas del A.

Las diez representantes sanfrancisqueñas serán Violeta Sarra, Catalina Sosa, Alma Pastorizo, María Sarra, Martina Aylagas, Agustina Pereyra, Catalina Roldán, Manuela Martínez, Victoria Nari y Romina Brizzio.

Cabe resaltar que esta vez Daiana Nanzer no participará como atleta por una lesión, sino que estará como entrenadora y también oficiará de jueza en las competencias del día domingo.

Estas serán las pruebas en las que participarán las sanfrancisqueñas:

NIVEL A

Infantil B: Alma Pastorizo

Individuales Juvenil B: María Sarra, Martina Aylagas, Agustina Pereyra, Catalina Roldán, Manuela Martínez, Victoria Nari.

Trío juvenil B: Sarra, Aylagas y Nari.

Equipo Juvenil B: Aylagas, Nari, Pereyra, Roldán, Martínez

Adulto: Romina Brizzio

NIVEL B

Juvenil A: Violeta Sarra.

Juvenil B: Catalina Sosa

Volver

TE PUEDE INTERESAR