Gimnasia

Se presentan en el Nacional

A partir de este viernes se realiza el campeonato Nacional Federativo y Selectivo mundial 2022 en la localidad de Comodoro Rivadavia organizado por la Federación Chubutense de Gimnasia. Integrantes de la Academia Arte y Expresión de nuestra ciudad dirán presentes.


Se desarrollará los días 19, 20 y 21 de noviembre y estarán participando gimnastas de Academia de Arte y Expresión representando a la Federación Cordobesa de Gimnasia.

En el nivel A participarán las gimnastas Alma Pastorizo en Individual infantil B; en Individuales Juveniles B estarán María Sarra, Agustina Pereyra, Catalina Roldán, Manuela Martínez y Martina Aylagas.

Además las 5 juntas competirán en la categoría equipo, y por otra parte Aylagas, Pereyra y Roldán también lo harán en trío. En tanto que Romina Brizzio estará en Individual Adulto

Estarán buscando su ingreso a elite en la categoría Juvenil A: Helena Pagani, Delfina Mascherano y Joaquín Gainza en Categoría Trío. También lo harán en sus respectivos individuales. Y a su vez Pagani y Gainza en categoría dupla.

Daiana Nanzer se presentará en equipo adulto junto a representantes de Buenos Aires y Mendoza, buscando la clasificación al mundial 2022.

Ayer se realizaron las pruebas de piso y sonido, ingreso a elite y apertura del torneo. Este sábado todas las categorías Nivel A y el domingo el nivel B, C, aerodance y Aeróbica coreográfica.

Volver

TE PUEDE INTERESAR