Hockey

Se presentan en casa

Antártida Argentina será local esta tarde desde las 16:30 horas de su par de San Martín Rugby Club de Villa María por la 2° fecha de la Liga B1. Las “pingüinas” debutarán en su cancha.


Luego del empate obtenido frente a Carlos Paz Rugby Club, el equipo de nuestra ciudad se presenta en su cancha para buscar el primer triunfo de la temporada 2024. Será una prueba difícil para las locales que enfrente tendrán al siempre complicado San Martín Rugby Club de Villa María.

El equipo dirigido por Nicolás Racca tiene la misión de poder debutar frente a su gente ganando y así poder acomodarse en la tabla de posiciones. Sabe también que el torneo este año será largo pero siempre es bueno sumar de a tres como locales.

En frente tendrá a un equipo que viene de golear en la fecha inicial como local a Unión de Oncativo, al cual le ganó por 3 a 0. Siempre fue un rival complicado para las “pingüinas”, que deberán dejar atrás ese parámetro y salir a buscar la victoria.

La jornada de hockey en el predio “Pablo Panero” de barrio Las Rosas comenzará a partir de las 10 horas con los partidos de las diferentes categorías formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR