Básquet

Se presenta en casa por el Provincial

La Asociación El Ceibo recibe esta noche a Almafuerte de Las Varillas por la 2° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. Será su primer partido como local en esta competencia.


Luego de ganar en la primera jornada como visitante frente a Matienzo en la ciudad de Córdoba por un agónico 62 a 61, la “flor nacional” se presentará ante su gente en el estadio “Antonio Cena” desde las 21 horas.

Su rival será Almafuerte de Las Varillas, el otro representante de la Asociación de San Francisco, que también viene de ganar en el debut. Lo hizo como local frente a Bochas de Colonia Caroya por 69 a 66.

Ambos conjuntos llegan entonados por sus triunfos en la primera fecha pero la querrán revalidar esta noche. El Ceibo tiene la posibilidad de seguir invicto esta temporada ya que todavía no ha perdido ni siquiera en el Torneo Asociativo.

Los de nuestra ciudad deberán mejorar lo hecho en el debut frente a Matienzo, que pese al triunfo, no tuvieron un buen porcentaje en tiros de cancha y debieron remontar desde atrás el duelo frente a los cordobeses.

Será un encuentro donde los dos equipos se conocen, ya se enfrentaron en el Torneo Asociativo, y fue victoria para los dirigidos por Eduardo Blengini.

Se espera un buen marco de público en el estadio de Aristóbulo del Valle y Cabrera. La gente que quiera ingresar deberá hacerlo respetando los protocolos sanitarios que requieren del uso del barbijo y el distanciamiento social.

Volver

TE PUEDE INTERESAR