Fútbol

Se presenta en casa

En el debut como local en este Torneo Federal A, Sportivo Belgrano recibe la visita de Defensores de Belgrano por la 2° fecha de la Zona Norte desde las 16 horas.


Luego de empatar 2 a 2 frente a Defensores de Pronunciamiento en el arranque del torneo, la “verde” vuelve a jugar de local tras cuatro meses sin hacerlo de manera oficial. Recibirá a Defensores de Belgrano en busca de su primera victoria en la temporada.

Con un campo de juego que se presentará en perfectas condiciones, tras su mejorado, el equipo que conduce Bruno Martelotto intentará sumar de a tres en su presentación como local. El DT decidió realizar una sola variante, en la delantera, con respecto al debut.

Ángel Prudencio ingresará en lugar del sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio y el resto serán los mismos que iniciaron en Pronunciamiento. Ricardo García y Maximiliano Bustamante volverán a ser titulares.

Defensores de Belgrano llega tras ganar en la primera fecha como local frente a Sarmiento de Resistencia. El “granate” llega entonado y buscará sumar en San Francisco para seguir arriba en la tabla de la Zona Norte.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez; Hernán Ruben y Augusto Leana; Lionel Monzón, Fausto Campotti y Franco Coronel; y Maximiliano Gauto González. Dt: Héctor Storti.

Árbitro: Federico Guaymas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 16.

Televisación: Showsports y YouTube Oficial Sportivo Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR