Básquet

Se presenta el Súper 6

Con San Isidro como uno de los protagonistas, en el Polideportivo Cerutti, se conocerá el orden de los partidos y los horarios del torneo que comenzará el jueves, y será con entrada gratis.


Este lunes desde las 11.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti, será el lanzamiento del Súper 6 “Copa Ciudad de Córdoba”, el torneo que reúne a los equipos de la provincial que disputan la Liga Nacional y la Liga Argentina y que vuelve a disputarse tras varios años, esta vez con la organización de la Municipalidad de Córdoba y la subsecretaría de Deportes encabezada por Medardo Ligorria.

El torneo capitalino se disputará los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre, como antesala del inicio de la Liga Nacional de Básquet.

Los equipos que participan son los siguientes: Club Atenas, Instituto Atlético Central Córdoba, Club Independiente de Oliva, Club Atlético Barrio Parque, San Isidro de San Francisco junto a la Selección Cordobesa de Básquet y planteles invitados especiales como Club Universitario, Chañares de James Craik y Banda Norte de Río Cuarto.

La presentación y el sorteo será en el Cerutti, con la presencia de los protagonistas, y con el estadio abierto a la presencia del público. Se conocerá el formato de torneo, las zonas en la que estarán divididos los equipos y los horarios de los partidos. Cada jornada tendrá cuatro partidos, dos de mujeres y dos masculinos (comenzarían a las 18), mientras que el domingo 18 habrá seis encuentros con las definiciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR