Automovilismo

Se presenta el Midgets del Litoral:

Este jueves 23, en las instalaciones del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela, se realizará la presentación del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti” de la categoría Midgets del Litoral.


A partir de las 21:00 y en el marco de una conferencia de prensa, dirigentes de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral -organizadora del evento- y de la Asociación Midgets del Litoral, en su carácter de entidad fiscalizadora de la actividad, darán a conocer los últimos detalles relacionados con el certamen, que dará comienzo el próximo sábado 25 en el tradicional circuito “Juan F. B. Basso” de la localidad de Vila.

Se ubicarán en la cabecera, junto a los directivos Arturo Funes (presidente de la ACPML)y Arturo Montrucchio (ocupa el mismo cargo en la AML), pilotos e invitados especiales, quienes estarán a disposición del periodismo una vez que concluya la puesta en escena de la temporada número 54 en el rico historial de la categoría Midgets del Litoral, desde que está a cargo de su fiscalización la Asociación Midgets del Litoral.

Además, en la explanada del CAAR, ubicada sobre bulevar Hipólito Yrigoyen, se expondrán varias máquinas, entre ellas las de los tres primeros del reciente Torneo Oficial “Delmiro ‘Titi’ Müller”, pertenecientes al campeón Gonzalo Zbrun -lucirá el número 1 este año- y a sus inmediatos escoltas, el subcampeón Cristian Molardo y el tercero Hernán Filippi.

Otros vehículos de competición que formarán parte de la muestra estática son los de Hernán Calvi (campeón del Torneo Oficial “Aníval ‘Chuno’ Alemani”, disputado en 2018) y Jonatan Ferrero (uno de los debutantes que competirá en la actual temporada).

Será una excelente oportunidad para compartir una noche especial, en la previa del comienzo del Torneo Oficial “Marcelo ‘Colo’ Sarponti”, que disputará la primera de sus 11 fechas el próximo sábado 25 en el circuito enclavado en el Predio Deportivo Motor “Octavio Bessone” de Vila.


El Calendario 2020 – 11 fechas del Torneo Oficial

Primera: 25 de enero, en Vila (fecha suplente 8 de febrero – nocturna).

Segunda: 15 de febrero, en Vila (fecha suplente 22 de febrero – nocturna – con invitados).

Tercera: 14 de marzo, en Vila (fecha suplente 21 de marzo – nocturna).

Cuarta: 18 ó 19 de abril, en Vila (nocturna o diurna).

Quinta: 25 de mayo: (diurna).

Sexta: 20 de junio: (diurna).

Séptima: 9 de julio (diurna).

Octava: 16 de agosto: (diurna).

Novena: 19 de septiembre, en Vila (nocturna).

Décima: 17 de octubre, en Vila (nocturna).

Undécima: 14 de noviembre, en Vila (nocturna – Premio Coronación).

Volver

TE PUEDE INTERESAR