Fútbol

Se preparan para la vuelta

Los cuatro sanfrancisqueños que actúan en la Primera Nacional retomaron los entrenamientos en sus respectivos clubes y empiezan a pensar en el regreso de la categoría que tiene fecha estimativa.


Diego Mondino en Gimnasia de Mendoza, David Muller en Estudiantes de Río Cuarto, Facundo Lando en Villa Dálmine y Enzo Avaro en Atlético Rafaela volvieron a entrenarse luego del permiso que se les dio a los deportistas profesionales para poder desarrollar la práctica grupal.

Los cuatro jugadores oriundos de nuestra ciudad retomaron sus actividades en los clubes a los que pertenecen este miércoles y ya ponen la mente en la vuelta de la competencia formal de la segunda categoría del fútbol argentino.

Muller volvió con Estudiantes

En la Primera Nacional manejan la fecha del lunes 7 o martes 8 de junio como días con posibilidades para que se reinicie la máxima categoría de ascenso de nuestro país.

Mondino vive un presente muy bueno en Gimnasia con el que permanece en el segundo lugar de la Zona A a un punto del líder Atlanta. El conjunto mendocino deberá enfrentar a San Martín de Tucumán como local cuando regrese la actividad.

Lando lo hizo con Dálmine

Muller retomó este miércoles en Estudiantes y busca su mejor versión. El “león” está séptimo en la Zona A pero ganando terreno. En la fecha 11° deberá recibir a Almirante Brown.

Por su parte Avaro, ya recuperado del Covid 19, volvió a entrenarse con Atlético Rafaela. La “crema” marcha sexto en la Zona B pero a un punto de los puestos de clasificación. Cuando se reinicie deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por su parte Lando se sumó a Villa Dálmine este miércoles y también busca ponerse a punto. El “viola” marcha último en la Zona B y quiere recuperarse cuando se reanude el torneo. Deberá visitar al puntero del grupo Güemes de Santiago del Estero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR