Otros

Se preparan para la Noche de KO en El Ceibo

La Noche de KO tendrá lugar en Asociación El Ceibo el próximo viernes 7 de febrero y contará con 10 peleas, dos de kick boxing y ocho de MMA.


Las artes marciales mixtas, o MMA por sus siglas en inglés, y el kick boxing se apoderarán de San Francisco la próxima semana cuando se realice en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo la denominada “Noche de KO”.

La misma, que arrancará a las 21:30 horas, tendrá a diferentes sanfrancisqueños en acción en la jaula que se instalará de manera especial para la ocasión.

La última noche de MMA fue en el Superdomo

Los dos primeros combates de la noche serán de kick boxing con el duelo destacado entre Emanuel Boero, invicto en tres combates, ante Nicolás Oviedo, ambos de nuestra ciudad.

Posteriormente llegará el turno de MMA con la atracción que genera los continuos golpes durante 5 minutos. Allí, el sanfrancisqueño Carlos “Cave” Castro protagonizará la pelea de fondo al enfrentar al cordobés Abel Meza.

Castro ostenta 15 peleas en su carrera y quiere recuperarse luego de las últimas tres derrotas sufridas.

Cuando el MMA se presentó en San Isidro

“Hace como un año que no me subo a pelear, luego de las tres derrotas frené un poco, pero tengo ganas de volver a estar con el nivel que me permita estar nuevamente en el Invictus Fighters MMA como ya lo hice en Salta. Con Meza ya combatí una vez, le gané por knock out en el primer round y desde hace tiempo me viene pidiendo la revancha que se dará ahora”, le dijo a DSP.

La pelea de fondo será a 3 rounds de 5 minutos cada uno por uno de descanso.

Entradas:

Las mismas tiene un valor de $200 y se pueden conseguir de manera anticipada en Maxi quiosco El Busca y en la Estación de Servicio Shell “Pentacomb” ubicada en el Interprovincial esquina Sáenz Peña.

Volver

TE PUEDE INTERESAR