Fútbol

Se preparan para España

En el predio de Unión Eléctrica, bajo las órdenes del entrenador principal Fabricio Franceschi, el profesor Pablo Peiretti y el coordinador y actual delantero de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, los dos equipos de “Experiencia Europa” tuvieron el primer entrenamiento a tres meses de emprender viaje a Madrid y a San Sebastián, ciudades españolas que son parte de este proyecto deportivo-recreativo. 
 
El plantel, categoría 2006, integrado por Bautista Suárez, Mateo Karlen, David Mazzopeva, Manuel Santiago Barale, Genaro Cortesini, Patricio Varas, Mateo Bertoli, Baltazar Cornaglia, Santiago Martínez, Gerónimo Chiavassa, Alex Urueña, Juan Ignacio Arostegui, Pedro Hugo Fiorano, Lionel Franceschi y Blas Toninetti, entrenarán los primeros días en Madrid en la Ciudad Deportiva del Real y luego en San Sebastián competirán en Donosti Cup, uno de los torneos más importantes del mundo en fútbol base. Allí más de 600 equipos de 35 países diferentes se darán cita y de San Francisco habrá dos.
 
El próximo encuentro será en el mes de abrir para jugar los primeros partidos amistosos. 
 
Duración del viaje
El lunes 25 de junio de 2018 la delegación parte desde San Francisco a Córdoba, desde allí en avión a Madrid. El regreso está programado para el 8 de julio. 
 
Contacto
Los interesados se pueden comunicar con el número 03564 – 15521568 o en la empresa Setil de San Francisco.  
 
Facebook
 

Volver

TE PUEDE INTERESAR