Básquet

Se preparan para el Súper 20

Los sanfrancisqueños Máximo Araujo y Alejo Andrés, más el freyrense Gastón Córdoba, jugarán junto a Atenas un serie de amistosos pensando en el inicio del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.


Este fin de semana el club cordobés, con los jugadores sanfrancisqueños, tendrá tres encuentros de carácter amistoso pensando en lo que será el comienzo del Torneo Súper 20 previo a la Liga Nacional. Dicho campeonato arrancará el próximo viernes 24 de septiembre.

El “griego” disputará este viernes el primer cotejo de preparación frente a Riachuelo de La Rioja como visitante. El flamante equipo debutante en la máxima categoría lo recibirá desde las 21:30 horas en el Superdomo de esa localidad.

El domingo volverá se trasladará hacia la ciudad de Rosario donde jugará otro partido frente a Boca Juniors desde las 19 horas. Por último el día martes finalizará esta serie de amistosos frente a Independiente de Oliva en la ciudad de Córdoba.

Máximo Araujo y Alejo Andrés comenzaron la pretemporada desde el día uno con el “griego” y tendrán una nueva temporada en el primer equipo. Buscarán seguir sumando valiosos minutos tanto en el Súper 20 como en la Liga Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR