Fútbol

Se prepara para recibir a Douglas

El plantel de Sportivo Belgrano volvió este martes a los entrenamientos luego de tener el lunes de descanso. La mente ya está puesta en el gran choque frente a Douglas Haig del próximo domingo a las 15 horas.


El ánimo en Sportivo Belgrano es el mejor. Tras cuatro victorias consecutivas y haber mantenido el liderazgo de la Zona 3 del Torneo Federal A hace que las cosas transcurran de la mejor manera. Pero a la vez no se puede desviar el objetivo que ahora será el partido frente a su escolta en el “Juan Pablo Francia”.

Para dicho encuentro Giaccone aún no podrá contar con Lucio Pérez quien todavía sigue suspendido tras su expulsión frente a Independiente de Chivilcoy. De no mediar ningún inconveniente su lugar seguirá siendo ocupado por Kevin Gallardo.

El entrenador podrá repetir el mismo once que jugó en Concepción del Uruguay el pasado domingo aunque habrá que esperar a los entrenamientos de esta semana. El DT podría analizar alguna variante ya que tiene todo el plantel a disposición, incluso a Lucas Algozino, flamante refuerzo que ya está habilitado para ser tenido en cuenta.

Además se informó desde el Consejo Federal que la posibilidad de anotar nuevos refuerzos se estiraría una semana más. Esto hace que la dirigencia de Sportivo siga buscando alternativas para traer un jugador más. También serían promovidos a la lista de buena fe dos juveniles de Liga Regional que no estaban entre los 45 jugadores que se presentó al principio de la temporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR