Fútbol

Se prepara para la vuelta

El próximo lunes el plantel de Sportivo Belgrano comenzará oficialmente su pretemporada. Tendrá al mando a Ariel Giaccone y por ahora siete caras nuevas.


A falta de más de dos meses para el inicio previsto para el Torneo Federal A, se estima que sea el 19 de marzo, la “verde” ya hace los preparativos para iniciar su pretemporada. La misma se realizará en la ciudad e irá intercambiando de lugares entre el predio, el estadio y otras locaciones.

Si bien un grupo de futbolistas ya hizo algunos trabajos durante dos semanas en diciembre, el plantel completo iniciará los trabajos el próximo lunes bajo las órdenes de Ariel Giaccone.

El entrenador ya podrá contar con todos los futbolistas, ya que sumarán Tomás Rossi y Brian Flores, como así también los siete refuerzos confirmados hasta el momento. Ellos son Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo, Juan Bonet, Gonzalo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo y Axel Musarella.

Además podría haber más noticias esta semana ya que el equipo de nuestra ciudad tendría cerrado de palabra entre dos o tres jugadores más. Algunos de ellos aún están disputando el Torneo Federal Regional Amateur.

Volver

TE PUEDE INTERESAR