Hockey

Se prende en la lucha

Antártida Argentina le ganó como local agónicamente a Universitario “Blanco” y se mete en la pelea por los primeros lugares de la Liga B1 de la Federación Cordobesa.


Las “pingüinas” siguen de racha, sumaron su tercer triunfo consecutivo y ahora se prenden en la lucha por los primeros lugares de la Liga B1. Las de nuestra ciudad se empiezan a meter entre las cuatro primeras que clasificarán a la Fase Proyección A por un ascenso.

Lo ganaba 1 a 0 con gol de Cecilia Taranto en la primera mitad, manejaba el partido y no pasaba sobre saltos, pero en los primeros minutos del último cuarto recibió un penal en contra que Universitario aprovechó y cambió por gol para el empate.


Cuando parecía que a Antártida se le iban a escapar dos puntos importantes apareció la capitana del equipo Mónica Morgan, a la salida de un córner corto, para decretar el 2 a 1 final y darle una victoria importantísima a las chicas de nuestra ciudad.

Cabe destacar que las “pingüinas” deben un partido frente a Universidad Nacional de Córdoba que se jugará la próxima semana y ahí las sanfrancisqueñas podrían quedar muy cerca de la cima de la tabla si obtienen otra victoria.

La jornada de hockey tuvo resultados diversos en las categorías formativas. En Séptima división goleó 5 a 0 con goles de Delfina Piacenza, Paulina Ferrero y Morena Villarreal por dos oportunidades estas últimas; en sexta fue empate 0 a 0; en quinta ganó 1 a 0 con gol de Lara Medina y en Intermedia perdió por 3 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR