Fútbol

Se pospuso la reunión de presidentes del Federal A

La reunión prevista para el martes 15 de septiembre, entre los presidentes de los clubes del Torneo Federal A y las autoridades del Consejo Federal, fue cancelada. De todas formas ya una nueva fecha para dicho evento.


El nuevo día en que los máximos directivos de las instituciones deportivas y el ente regular del fútbol del interior se reunirán será el viernes 25 de septiembre en horario a confirmar.

Cabe aclarar que entre los temas previstos estaban la vuelta a los entrenamientos, que iban a ser el 28 de este mes y que seguramente cambiará nuevamente. Además otro de los asuntos iba a ser el formato de juego del Torneo Federal A.

Sportivo Belgrano sigue insistiendo en la postura de que todos los clubes deberían tener posibilidades de poder competir por el ascenso a la Primera Nacional. Aunque varios de los integrantes del campeonato priorizan la posibilidad de que se jueguen los hexagonales.

Habrá que seguir esperando para obtener una resolución de la tercera categoría del fútbol del interior. La incertidumbre sigue creciendo y las posibilidades de que la pelota vuelva a rodar cada vez son menores.

Volver

TE PUEDE INTERESAR