Ciclismo

Se pone en marcha la etapa deportes en la ciudad

Con los protocolos que las Federaciones elaboraron, cinco actividades deportivas rigen con autorización desde hoy en San Francisco y en todo el departamento San Justo. Será desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde para personas entre 16 y 65 años.


En una nueva fase de flexibilización de la cuarentena, San Francisco pondrá nuevamente a prueba que la sociedad sigue colaborando en el camino a la “normalidad” ante este panorama de pandemia que tanto ha afectado el desarrollo diario de las personas.

Desde este mediodía cinco disciplinas deportivas pondrán primera con rigurosos protocolos que deberán ser respetados. Caminatas deportivas, golf, tenis, pádel y ciclismo tendrán la chance de darle acción a sus aficionados a practicarlos.

El intendente Ignacio García Aresca, junto a directivos del COE Regional fueron los encargados en brindar detalles de esta nueva medida. Estas disciplinas podrán realizarse todos los días de la semana, bajo las mismas normas de seguridad preestablecidas en una primera instancia como la utilización obligatoria del barbijo o tapaboca y el distanciamiento social. Las personas de 16 a 65 años, podrán realizar estas actividades de lunes a domingos y los días feriados en el horario de 12 a 18, mientras que las personas mayores de 65 años que integren grupos de riegos, podrán realizar actividad deportiva entre las 12 y las 15 horas.

Los clubes y complejos privados han puesto a disposición números de teléfonos y páginas de internet para anotarse previamente con turnos para una mayor organización, evitando aglomeraciones.


Volver

TE PUEDE INTERESAR