Básquet

Se pone a prueba

El Ceibo juega esta noche de local desde las 21:30 horas su primer encuentro de carácter amistoso para cerrar su primera semana de pretemporada.


El equipo de nuestra ciudad se prepara para el inicio de la Liga Federal de Básquet que será el próximo 28 de enero y es por eso que hoy recibirá a Almagro de Esperanza, conjunto que también jugará en la tercera categoría, en el “Antonio Cena” en lo que será su primera prueba de esta pretemporada.

Eduardo Blengini busca poder encontrar rápidamente la mejor versión de este equipo y a la vez ensamblar a las nuevas incorporaciones a un plantel que en su gran mayoría ya se conoce y sabe que es lo que pide el entrenador.

Tanto el entrenador como los simpatizantes de la “flor nacional” podrán ver en cancha como se desenvuelven tanto Álvaro Caraffa como Franco Rifflé dos de las caras nuevas de este plantel. Además también a algunos juveniles que llegaron para formar parte de este equipo y alargar la rotación.

El encuentro será arbitrado por los jueces Andrés Barbarini y Nicolás Zanella que también serán parte de la Liga Federal próxima a arrancar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR