Fútbol

Se mide en Las Parejas

Sportivo Belgrano jugará esta tarde su tercer partido amistoso de pretemporada. Será desde las 18 horas frente a su homónimo de Las Parejas de visitante.


Luego de los dos empates sin goles frente a Argentino de Monte Maíz y Atlético San Jorge, la “verde” volverá a tener minutos de fútbol formal. Será este miércoles por la tarde cuando visite al conjunto santafesino que también se prepara para el arranque del Torneo Federal A.

A la espera de conocer finalmente contra que rivales jugará, cómo será el formato de la competencia y finalmente cuándo arrancará, el plantel de Sportivo continúa con la preparación y los entrenamientos de pretemporada.

Esta semana ya se han disminuido las cargas y las sesiones de prácticas. Ahora la intención de Ariel Giaccone es encontrar lo más rápido posible, aunque todavía tiene tiempo, el funcionamiento de su equipo. Estos amistosos sirven para ello.

Será un solo partido de 90 minutos divididos en dos tiempos de 45 en donde Giaccone pondrá dos equipos diferentes, tal como lo hizo aquí en San Francisco frente a Atlético San Jorge. Viajarán 22 jugadores y se estima que siga rotando nombres.

Los 22 jugadores que viajarán serán Leonardo Martina, Mauro Priotti, Lucio Pérez, Kevin Gallardo, Mauro Orué, Tomás Rossi, Brian Flores, Camilo Alessandría, Mariano Gancedo, Emiliano Del Bianco, Guillermo Cóceres, Marcelo Benítez, Martín Argüello, Tomás Federico, Jeremías Giménez, Ezequiel Barrionuevo, Diego Núñez, Facundo Salvay, Axel Musarella, Tiago Kloster, Tomás Attis y Juan Bonet.

Reunión en AFA

Los presidentes de los clubes del Torneo Federal A fueron citados para este jueves a las 15 horas en el quinto piso de la Asociación del Fútbol Argentino donde funciona el Consejo Federal.

En representación de Sportivo Belgrano irá su presidente, Juan Manuel Aróstegui. La idea es terminar de darle forma al torneo y conocer el fíxture de cara al comienzo de la competencia.

Si bien no está nada oficializado el campeonato sería finalmente de cuatro zonas y Sportivo recaería en un grupo con equipos de Entre Ríos, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Aunque no se descarta que se evalúe otro tipo de torneos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR