Fútbol

Se mide con Unión

Desde las 9 horas, Sportivo Belgrano jugará su segundo partido amistoso de pretemporada frente a Unión de Sunchales. Será en el estadio “Juan Pablo Francia”.


Esta mañana el plantel de la “verde” cierra su quinta semana de preparación de cara al Torneo Federal A. Como lo hizo el sábado pasado tendrá un encuentro para seguir sumando minutos de fútbol formal, esta vez frente a un rival de la misma categoría.

Se jugarán dos encuentros de 70 minutos, cada partido estará dividido en dos tiempos de 35 minutos. Si bien no hay equipos confirmados se espera que Bruno Martelotto pare los dos once que estableció en la práctica del jueves por la tarde en el estadio.

Este partido será una buena medida para el conjunto de nuestra ciudad ya que Unión de Sunchales también se viene preparando para comenzar el Torneo Federal A, aún sin fecha de inicio.

Quienes no estarán a disposición del DT serán Lucio Pérez que padece una contractura muscular; Martín Argüello y Maximiliano Bustamante, que continúan con la recuperación de ambas pubalgías; y Diego Núñez que está en la etapa final de la evolución de la operación de una de sus rodillas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR