Básquet

Se metió en los playoffs

Con un gran remontada de visitante, El Ceibo le ganó a Almafuerte de Las Varillas y con este triunfo se clasificó a los playoffs de la Liga Provincial de Básquet.


Llegó a perder por 15 puntos y entró al último período por 13 puntos abajo, pero la “flor nacional” remontó un partido enorme y lo ganó como visitante frente a Almafuerte por 81 a 70.

Otra vez el conjunto de nuestra ciudad y mucho para poder conseguir un nuevo triunfo en la máxima competencia provincial. El resultado final demarca que fue la victoria más holgada de los sanfrancisqueños pero hasta a dos minutos del cierre estuvo abajo en el tanteador.

Los dirigidos por Eduardo Blengini estuvieron incómodos durante tres cuartos del partido en donde el conjunto local dominó y lo jugó a su ritmo. Pero en el último período El Ceibo hizo 33 puntos y fue suficiente para llevarse los dos puntos.

De esta manera la “flor” se aseguró el pasaje a la próxima instancia de la Liga Provincial y deberá dirimir el primer lugar de la Zona C frente a Matienzo como local el próximo viernes.

Además de lograr un triunfo debería esperar otros resultados para ver si se puede meter entre los cuatro mejores que evitarán la primera llave de playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR