Fútbol

Se llevó a cabo el primer torneo de fútbol tenis

Este sábado en la ciudad de Josefina se llevó a cabo el primer torneo de fútbol tenis organizado por la Asociación Argentina de Fútbol Tenis.


El Parador Deportivo Josefina fue la sede del primer torneo oficial de Fútbol Tenis organizado por la Asociación Argentina del deporte recientemente creada y avalada por la Asociación de Fútbol Argentina.

Contó la presencia de ocho parejas de la región y el torneo fue ganado por los jugadores Matías Barbero y Mauricio Bringas, que vencieron en la final a Nicolás Hernández y Emilio Moyano.

Cabe destacar que este Asociación fue creada en el 2020 y avalada por AFA en el 2021. El torneo fue realizado en Parador Deportivo Josefina que cuenta con una cancha con medidas oficiales para la realización de este deporte.

Los finalistas del primer torneo

Los organizadores Agustín Lozano y Jorge Candelero, agradecieron a los responsables de la Asociación, Juan Manuel Suárez y Marcos Espinosa, quienes confiaron en el complejo para llevar a cabo el evento.

La idea de estos torneos es ir fomentando el deporte y reclutar a una pareja que represente a la Argentina en el Sudamericano que se va a desarrollar en Ecuador.

Los organizadores del evento

El próximo viernes por la noche se jugará la segunda fecha en Josefina. Además también evalúan la posibilidad de abrir el torneo a la rama femenina que también tiene bastantes interesadas.

Además brindaron también un agradecimiento a la Jefa Comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi y a la policía de Santa Fe por brindarse a que se cumplan todos los protocolos sanitarios vigentes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR