Hockey

Se les escapó

Antártida Argentina ganaba muy bien su segundo partido en el Proyección A pero en tres minutos se les esfumó el triunfo y terminó empatando frente a Universitario Rojo.


Las “pingüinas” siguen demostrando su gran nivel en esta segunda parte del 2021. Volvieron a hacer un gran partido frente a otro de los equipos que militan en la Liga A de la Federación Cordobesa de Hockey.

Esta vez empató 3 a 3 frente a Universitario Rojo de Córdoba. Pero lo iba ganando 3 a 1 con pasajes de muy buen juego frente a un rival de mayor categoría. Los goles del equipo de nuestra ciudad los marcaron Clara Roasso y Ángeles Manera en dos oportunidades.


El conjunto dirigido por Matías Garetto sigue invicto en este Proyección A y debido al arrastre de puntos se le complicará llegar a la final. Todavía le quedan dos fechas para seguir demostrando su gran nivel.

Estos fueron los resultados en las demás categorías. En séptima división ganó 4 a 1 con goles de Delfina Piacenza dos veces, Morena Villarreal, Manuela Rivarossa; en sexta fue derrota 3 a 1 con tanto de Candela Prata; en quinta cayó 3 a 0 y en Intermedia la derrota fue por 3 a 1 con gol de Melina Carobolante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR