Voley

Se les acabó la Liga

La Federación de Vóley de Argentina decidió dar por terminada la Liga Nacional Femenina en la que participaban y seguían en carrera tres jugadoras sanfrrancisqueñas.


Finalmente la FeVA hizo uso del comunicado que había sacado el 18 de marzo en el que se emitía que si se extendía el aislamiento social obligatorio después del 31 de marzo, las competencias no seguirían su desarrollo.

De esta manera la Liga Nacional Femenina terminó su temporada sin un campeón en la segunda fase del torneo. Todavía quedaban once equipos en carrera divididos en tres zonas de los cuales los primeros tres y el mejor segundo iban a clasificar a semifinales.

Los tres equipos donde militan las jugadoras sanfrancisqueñas aún corrían con chances de pelear el título de torneo. La que más expectativas tenía era Lucía Miguel, ya que Villa Dora de Santa Fe había terminado primero en su grupo y se perfilaba como uno de los candidatos.

Por su parte Valentina González en Estudiantes de La Plata y María Emilia Bocca en Banco Provincia, también de La Plata, iban en busca de meterse entre los cuatro primeros que jugarían la etapa final.

Volver

TE PUEDE INTERESAR