Básquet

Se le terminó

La racha positiva de San Isidro la cortó Independiente de Santiago del Estero que lo derrotó 101 a 84 en el “Nido”. Es la segunda derrota del rojo en la temporada que le hizo caer al segundo puesto de la Conferencia Norte.


En la calurosa noche de miércoles; San Isidro se vio afectado, pero por el conjunto santiagueño que lo dominó en tres cuartos de forma contundente. El equipo de nuestra ciudad no mostró nada de lo que venía haciendo, por eso Independiente de Santiago del Estero le ganó 101 a 84 para perder el liderazgo de la Conferencia Norte en manos de Barrio Parque de Córdoba.

Solo en el primer parcial, en el que pudo defender y correr la cancha generando espacios, el “santo” fue cayendo en la trampa de Independiente que se hizo dueño de todas las acciones, combinando efectividad y variantes en ataque.

Un apenas 2 de 19 en triples en los 20 minutos iniciales dejó a las claras que no era la noche de San Isidro. Eso la visita no lo perdonó y liquidó el invicto del rojo en el “Robledo”.

La continuidad de San Isidro será el próximo viernes, otra vez como local, recibiendo a Central Argentino Olímpico de Ceres, penúltimo juego del año 2022, debiendo enfrentar a Colón de Santa Fe el venidero lunes 12 para luego tener un receso hasta el 8 de enero.

Síntesis:

San Isidro 84: Jerónimo Suñé 3, Santiago Assum 17, Agustín Carnovale 5, Juan Cruz Oberto 8, Federico Zezular 10, José Montero 28, Vicente Aquadro 0, Jeremías Diotto 4, Santiago Bruno 9. DT: Daniel Beltramo.

Independiente 101: Tomás Allende 4; Bruno Ingratta 11; Juan Ávila 15; Lucio Castellani 23; Emiliano Correa 19; Gabriel Rojas 7; Jonatán Basualdo 15; Máximo Vélez Cuffia 7. DT: Leonardo Daverio.

Parciales: San Isidro 21/ Independiente 19 – 37/48 – 56/76 – 84/101.

Árbitros: Pablo Estévez, Gustavo Danna y Micaela Prado

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR